Eurorando Sevilla-Guillena

Actualizado: 10 ene



SEVILLA


La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo ha programado un amplio programa de actividades para desarrollarse con motivo del Eurorando Andalucía 2022, que tendrá su final en Sibiu (Rumanía) del 11 al 18 de septiembre y donde se desplazará un amplio grupo de deportistas de nuestra comunidad autónoma.


El programa comenzará este próximo 29 de enero con diferentes rutas en todas las provincias andaluzas, salvo en Huelva. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden formalizar hasta el próximo día 24 de enero. La FAM recuerda que no podrá participar nadie que no esté inscrito y que se seguiré rigurosamente el protocolo COVID vigente.


Las inscripciones de todas las provincias se realizan en la misma página: Dorsal Chip


RUTA: PANTANO DEL GERGAL


Es un recorrido circular, sin ninguna dificultad técnica. Se saldrá de Guillena dirección norte hacia la “ruta del agua”, con un camino amplio por donde circulan algunos vehículos hacia sus fincas privadas. En el km 3 el recorrido se adentra en un bosque de eucaliptos, el cual conduce hasta el borde del pantano del Gergal. Se continuará por todo el borde hasta llegar detrás de la presa. Al salir del pantano los participantes seguirán por un sendero estrecho hasta la Ribera del Huelva, la cual se continúa hasta volver a Guillena.


FICHA TÉCNICA DE LA ACTIVIDAD SEVILLA

204 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo