Eurorando Almería 29 Enero'22



ALMERÍA

La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo ha programado un amplio programa de actividades para desarrollarse con motivo del Eurorando Andalucía 2022, que tendrá su final en Sibiu (Rumanía) del 11 al 18 de septiembre y donde se desplazará un amplio grupo de deportistas de nuestra comunidad autónoma.

El programa comenzará este próximo 29 de enero con diferentes rutas en todas las provincias andaluzas, salvo en Huelva. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden formalizar hasta el próximo día 24 de enero. La FAM recuerda que no podrá participar nadie que no esté inscrito y que se seguiré rigurosamente el protocolo COVID vigente.

Las inscripciones de todas las provincias se realizan en la misma página: Dorsal Chip


SENDERO DE LA HIDROELECTRICA EN LAÚJAR (PN. SIERRA NEVADA)

Esta senda recorre el canal de la Hidroeléctrica que años atrás recogía agua aprovechada por una pequeña central hidroeléctrica que generaba electricidad para los pueblos del valle. En este recorrido podremos conocer el valle que forma el Río Andarax en sus primeros kilómetros. Se trata de una de las zonas más bellas de la Sierra Nevada almeriense y de la Alpujarra, con uno de los bosques mejor conservados de la zona, con pinos de gran porte, así como encinares y algunas zonas de cultivo. Disfrutaremos además de impresionantes vistas del valle presididas por la cumbre del Almirez.

FICHA TÉCNICA DE LA ACTIVIDAD ALMERÍA

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo